Consejos para trabajar utilizando un espacio de coworking u oficina virtual

Spread the love

Una oficina virtual es una empresa que opera como una sola unidad y tiene una dirección postal física, pero no existe en una ubicación específica.

El desarrollo de herramientas como los servicios de videoconferencia y mensajería ha llevado a un mayor uso de la oficina virtual.

Meeting, el primer servicio de videoconferencia profesional en pago por uso  | Blog Videoconferencia

Los costos de operar una oficina virtual son mucho menores que los de una oficina tradicional, y es por eso que este tipo de configuración es popular entre las pequeñas empresas y las nuevas empresas.

Un arreglo de oficina virtual amplía las opciones de trabajo para los empleados y las opciones de contratación para las empresas.

Si bien la oficina virtual suele ser una opción menos costosa para las empresas, algunos servicios como la atención telefónica y las videoconferencias, pueden tener una accesibilidad limitada.

Entre los mayores beneficios que se han obtenido de una oficina virtual es que ha ofrecido a las empresas a una mayor productividad.

Esto se debe a que sus servicios liberan a los trabajadores de las tareas administrativas, así como de los desplazamientos.

Cada empleado puede trabajar desde la ubicación que le resulte más conveniente y el negocio no se limita a contratar empleados que vivan localmente.

Qué requisitos se deben cumplir para implementar el home office | Pyme | El  Cronista

A medida que más personas encuentran formas de trabajar de forma remota, los beneficios de una oficina virtual se notan de inmediato.

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

Algunos pueden encontrar que la programación del espacio de oficina virtual no es diferente a los prolongados conflictos de programación inherentes a una oficina física.

Ahora bien, si te resulta útil contar con una oficina virtual, puede ser necesario en algunos casos el contar con una oficina física pero, ante el reto que implica mantener los costos de mantenimiento, las personas se ven disuadidas de dar el paso.

Afortunadamente existen giros empresariales que pueden perfectamente contar con un servicio como los que puedes encontrar en Network Oficinas.

Aquí encontraras paquetes especiales para contar con un servicio de oficina virtual y también podrás contar con la opción de una oficina física lista para trabajar inmediatamente.

La mejor parte de esta opción es que encontrarás una oficina que se ajuste a tus necesidades, son atractivas, flexibles y la mejor parte, se encuentran equipadas con los mas sofisticados servicios de telecomunicaciones.

Otro gran atractivo es que tampoco te tienes que preocupar de contratar personal o un staff para desarrollar tu vida profesional y tampoco tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la limpieza del lugar… todo viene incluido.

Si necesitas una sala de reuniones, cuentas con ella. Así que ante un atractivo contrato mensual puedes perfectamente contar con este tipo de servicios, ya sea si necesitas un espacio de trabajo para 1 persona o 100 personas… para tu caso contamos con una solución.

Además… ¿qué te parece tener acceso a un espacio de coworking?

Genial no, contar con un área donde llegas, te instalas y trabajas con todos los beneficios y comodidades para trabajar en un espacio totalmente diseñado para que te enfoques en tus tareas… bueno, esto también es posible en Network Oficinas.

La mejor parte de esto son nuestras ubicaciones en la CDMX con el espacio de coworking DF contando con oficinas virtuales y físicas puedes pensar estar en Polanco, Insurgentes, Altavista y Reforma teniendo entonces las mejores secciones de la ciudad.