Las luces de trabajo son productos de iluminación diseñados precisamente para ese propósito

Spread the love

Las luces de trabajo a menudo son accesorios portátiles con un cable y enchufe, o luces debajo del gabinete.

Los tipos de luces de trabajo incluyen, pero no se limitan a, lámparas de escritorio, lámparas de escritorio con brazo oscilante, puntos elevados, luces de lectura montadas en la pared, iluminación debajo del gabinete, lámparas de mesa e incluso luces de libros.

No es eficiente o incluso efectivo usar la misma cantidad de luz en toda una habitación o entorno de trabajo, por eso necesitamos iluminación de trabajo y luces de trabajo.

Una buena lámpara de escritorio es particularmente importante en el entorno de trabajo moderno o en la oficina en el hogar, ya que ver un monitor de computadora requiere mucha menos luz que leer una página escrita a máquina.

Los niveles de iluminación aérea se pueden reducir a un nivel apropiado para la visualización del monitor, lo que crea una atmósfera general más suave y agradable y ahorra energía.

Las superficies de trabajo se pueden complementar con iluminación de tareas desde luces de escritorio o lámparas de lectura para dar a los trabajadores un control total sobre dónde y cuánta luz necesitan para otras tareas, como leer un documento.

¿Cómo decidir el tamaño de una lámpara de trabajo?

Si tienes un escritorio grande, necesitarás usar una luz de escritorio que tenga un brazo más largo para alcanzarlo.

Como instalar tira leds para tu setup gamer - YouTube

Si estás trabajando en una computadora de escritorio en lugar de una computadora portátil, considera la configuración de tu espacio de trabajo y asegúrate de que la luz cubra toda el área de trabajo de tu escritorio.

También puedes elegir uno que se pueda montar en una pared o sujetar a tu escritorio o mesa.

¿Cuánta luz necesito realmente? ¿Es la edad un factor? ¿Depende del tipo de tarea?

Cuanto mayor sea, más luz necesitarás: una persona mayor de 50 años necesita el doble de luz que un joven de 25 años.

Al mismo tiempo, los ojos más viejos son mucho más sensibles al deslumbramiento, por lo que es más importante que nunca obtener una lámpara de escritorio de calidad con un haz de luz controlado (a diferencia de una lámpara de mesa normal que apaga la luz en todas las direcciones).

La mayoría de los fabricantes de lámparas de escritorio tienen esto en cuenta al diseñarlas.

No debes esperar hasta que tus ojos envejezcan para obtener la iluminación adecuada de la tarea.

Recorrido de un rayo de luz en el ojo! | •Ciencia• Amino

Es realmente importante a cualquier edad y te ahorrará fatiga visual y dolores de cabeza.

Si estás leyendo un libro pequeño, la extensión del haz puede ser menor que si estás dibujando planos de planta.

Hay dispositivos LED que controlan el tamaño del haz de luz para que puedas leer en la cama sin molestar a tu pareja, por ejemplo.

Las lámparas de lectura junto a la cama son excelentes porque sus brazos ajustables te permiten dirigir 100 FC de luz justo donde la necesitas según tu edad y los niveles de luz que necesitas para leer por la noche.